Las organizaciones, igual que los organismos vivos, evolucionan cuando se adaptan a nuevos entornos, atraídos por el deseo de crecer y superar a otros, y consiguen desarrollar ventajas poderosas sobre los demás.
Su evolución es producto de perfeccionar diferentes frentes, logrando ganancias significativas al transformar y mejorar la experiencia de sus empleados, su estrategia comercial y la experiencia de sus cliente.
1. Diagnóstico y alineación
2. Co-creación de modelos de evolución
3. Despliegue + implementación
4. Acompañamiento en ejecución
Evolucionamos para lograr:
Aumento de la efectividad comercial
Mejores capacidades comerciales en todas las etapas del proceso de ventas.
Alineación
Operaciones comerciales sincronizadas con los «jobs to be done» de los clientes y las necesidades estratégicas.
Mayor Eficiencia.
Foco comercial, entendimiento del proceso de compra de los clientes, mayor conversión.
Talento Comercial
Equipo de ventas profesional, entrenado en venta estratégica y con las herramientas necesarias para triunfar.
Sales Team
Arquitectura comercial
Perfiles comerciales
Compensación comercial
Sales Performance
Modelo de Gestión Comercial
Liderazgo comercial
Alineación total
Tecnología – CRM, SPM
Customer experience – CX
Talent engagement -EX
Aumento de la efectividad comercial
Mejores capacidades comerciales en todas las etapas del proceso de ventas
Alineación
Operaciones comerciales sincronizadas con los «jobs to be done» de los clientes y las necesidades estratégicas
Mayor Eficiencia
Foco comercial, entendimiento del proceso de compra de los clientes, mayor conversión
Talento Comercial
Equipo de ventas profesional, entrenado en venta estratégica y con las herramientas necesarias para triunfar
Evolucionamos para lograr:
Aumento en la satisfacción de los clientes
Clientes felices, que se conectan con su propósito y valoran su servicio.
Recomendación
Clientes satisfechos que recomendarán a otros sus productos, servicios y experiencia .
Ciclo de vida extendido
Recurrencia y creación de relaciones a largo plazo.
Comunidades alrededor de un propósito.
Mayor rentabilidad
Los comportamientos de los clientes leales y satisfechos impactan positivamente la rentabilidad.
Inmersión antropológica
Investigación cuantitativa
Validación de modelo de negocio
CJM, segmentación, prototipado y testing
Diseño de servicios, interacciones Modelo de Gestión de Experiencia
Alineación procesos, personas, tecnología
Service blueprint.
CX Enablers
Employee experience -EX
Tecnología – CRM, CEM
Diseño de servicios e interacciones digitales
Diseño UX/UI
Aumento en la satisfacción de los clientes
Clientes felices, que se conectan con su propósito y valoran su servicio
Recomendación
Clientes satisfechos que recomendarán a otros sus productos, servicios y experiencia
Ciclo de vida extendido
Recurrencia y creación de relaciones a largo plazo.
Comunidades alrededor de un propósito
Mayor rentabilidad
Los comportamientos de los clientes leales y satisfechos impactan positivamente la rentabilidad
Evolucionamos para lograr:
Retención de Top Performers
Colaboradores felices, motivados, comprometidos que se sienten conectados con su propósito empresarial.
Recomendación y atracción
Empleados satisfechos que ayudan a crecer su reputación de marca empleadora y promueven la construcción de sentido de pertenencia.
Cultura colaborativa
Empleados que construyen relaciones de camaradería e incentivan la eficiencia entre colegas y de cara al cliente.
Mayor rentabilidad
Retener y mantener el mejor talento resulta en clientes satisfechos y leales, lo cual impacta positivamente los ingresos de la organización.
Topgrading – selección, onboarding, desarrollo
Alineación estratégica
Propósito empresarial
Talent Journey
Inmersión antropológica
Percepciones, motivadores, cultura
Employee journey map
Puntos de valor y diferenciación
Cultura en acción
Modelo de liderazgo «people-first»
Compensación
Sensibilización y movilización
Tecnología – CEM, ECM
Retención de Top Performers
Colaboradores felices, motivados, comprometidos que se sienten conectados con su propósito empresarial
Recomendación y atracción
Empleados satisfechos que ayudan a crecer su reputación de marca empleadora y promueven la construcción de sentido de pertenencia
Cultura colaborativa
Empleados que construyen relaciones de camaradería e incentivan la eficiencia entre colegas y de cara al cliente
Mayor rentabilidad
Retener y mantener el mejor talento resulta en clientes satisfechos y leales, lo cual impacta positivamente los ingresos de la organización
PERSPECTIVAS
POSITIVAS
+ Carrera 43 # 9 Sur – 195 Square
+ Torre inexmoda
+ Oficina 1336
+Tel 300 6111478
Simon Clatworthy
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