Reto: incrementar sus ventas y mejorar la relación con sus clientes. Para ello, necesitaban un aliado estratégico que no sólo le brindara asesoramiento teórico, sino que también le proporcionara capacitación práctica y un seguimiento continuo.
Construimos e implementamos un modelo de gestión comercial que les permite diferenciarse de la competencia, tener predictibilidad de las ventas y aumentar las tasas de conversión.
Comenzamos haciendo un diagnóstico de la situación actual de la empresa, identificando las fortalezas y puntos de dolor del equipo de ventas y de la organización en general. Luego, diseñamos un modelo de gestión comercial personalizado, basado en sus necesidades y objetivos específicos. Llevamos a cabo un entrenamiento práctico para los miembros del equipo de ventas, que incluyó la teoría y la práctica del modelo.
Una vez que el modelo fue implementado, Lado-B brindó un acompañamiento continuo a la empresa, asegurándose de que todos los miembros del equipo estuvieran alineados y trabajando juntos hacia los objetivos comunes.
Después de 5 años de trabajo triplicó sus ventas y mejoró significativamente su relación con los clientes. Los líderes de la empresa adoptaron el modelo de gestión comercial y lo hicieron parte de su cultura organizacional, lo que permitió mantener el modelo de manera sostenible en el tiempo.
Además, los clientes de West Química notaron el cambio en la forma en que se relacionaban con la empresa, sintiendo que los representantes de ventas hacían preguntas más inteligentes y buscaban su bienestar.
PERSPECTIVAS
POSITIVAS
+ Carrera 43 # 9 Sur – 195 Square
+ Torre inexmoda
+ Oficina 1336
+Tel 300 6111478
Simon Clatworthy
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